Logo

/// Nueva HDV Sony HVR-Z7E y HVR-S270E
Neue HDV-Sonys HVR-Z7E und HVR-S270E New HDV Sony HVR-Z7E and HVR-S270E Nouvelle HDV Sony HVR-Z7E et HVR-S270E

Nueva HDV Sony HVR-Z7E y HVR-S270E




Cuestión de Bernd E.:
November 2007

Golpe a golpe de Sony con la próxima Noticias: Tan pronto tiene la entrega de la PMW-EX1 comenzado, más detalles de los dos videocámara HDV con ópticas intercambiables conocida. Cabe mencionar en particular que se espera que tanto el HVR-Z7E manejar la versión, así como el hombro HVR-S270E cámara equipada con una grabadora dockable será entregado, que es finalmente en tarjetas CF (!) Records. Más información aquí:
www.videoaktiv.de/content/view/1341/2/
www.film-tv-video.de/newsdetail + M5540bdba1aa.html? y tx_ttnews

Bernd E. Gruss



Respuesta de azo+:

sólo falta la tarjeta de opción HD a la tienda.


Respuesta de Bernd E.:

Hay más de la siguiente manera:
www.sonybiz.net/biz/view/ShowContent.action?site=biz_en_GB&contentId=1193315635243 (incluyendo las perspectivas después de accesorios opcionales)
http://studiodaily.com/main/news/8768.html

Bernd E. Gruss


Respuesta de Jan:

Hola,

los 2 modelos me han sorprendido totalmente.

Sony se sigue razonable, sus propias normas y dejar el adaptador de la masa?

HDV tarjeta CF - Locura - DSLR cada fotógrafo (siempre y cuando él está con cámaras profesionales de Nikon (como D 200 y D 300) o, en general, trabajar con Canon) y también se emplea Videografía - feliz.

HDV no es todavía la muerte, hemos intentado una solución mixta de cinta y de memoria flash - aún para mostrar los datos de vuelta y herkopieren. Sinceramente no esperaba que Sony así lo decide.

La EX 1 sigue estando justificada, pero que fue Sony veces no ahora a esperar, así que han reconocido AVCHD requiere un tiempo - hasta hace muy feliz con el corte filmers y semi profesionales.

VG
Enero


Respuesta de Yasmin:

La gran pregunta es: ¿Qué es realmente al final de la supuesta baja de precios de alrededor de 8.000 euros para el HVR-S270E realmente justificado? También puede con lo que los profesionales de esto?


Respuesta de Login_vergessen:

"Anónimo" escribió:
También puede con lo que los profesionales de esto?


¿Por qué no? Que aún con una JVC (serie 5000) o DSR-390 ha hecho contribuciones, obtener (parece, en cualquier caso, hasta la fecha) un dispositivo de trabajo en el formato 16:9 y la posibilidad de directamente desde una memoria para el corte.
SD va hoy en la televisión paisaje, es decir, si la cámara HDV o cualquier otro formato HD schnurz me puede ...


Respuesta de wolfgang:

"Jan" escribió:

los 2 modelos me han sorprendido totalmente.

Sony se sigue razonable, sus propias normas y dejar el adaptador de la masa?

...

HDV no es todavía la muerte, hemos intentado una solución mixta de cinta y de memoria flash - aún para mostrar los datos de vuelta y herkopieren. Sinceramente no esperaba que Sony así lo decide.

La EX 1 seguirán teniendo el permiso de su autor ...


Me complace sombreros, ene Porque creo HDV sin cambios para el bien, las opciones de edición son buenas - y AVCHD tiene el códec AVC su potencial, pero este tipo de dispositivos tienen características que soy absolutamente feliz y para determinados segmentos de mercado es importante y considerar adecuadamente.

Así que empezamos a veces tienen que guardar un ...
:)


Respuesta de Yasmin:

Si probablemente a la "cola" de la HVR-S270E de Sony también receptor inalámbrico WRR655 CA ajuste - como los tipos de cámaras DSR-500/570? O hay de nuevo hay que adquirir algo nuevo? Esperemos que no ...


Respuesta de Yasmin:

La única pregunta es qué Canon así como una contra-oferta pimienta.
Es sorprendente que en este rincón tranquilo ........

Saamjo


Respuesta de Yasmin:

Creo que Canon tiene sólo las siguientes oportunidades: una cámara de aficionados con al menos todas las características de la nueva Sony, pero con 4:2:2 de 10 bits AVC intra códec de la zona de emisión, incluso después de la 7 ª Hacer que la pérdida de generación de apenas :-))


Respuesta de Jan:

Recientemente, Canon AVCHD empujado y comunicados de prensa y giras en varias ocasiones que quiere AVC en un futuro próximo una mayor atención.

Pero ellos han reconocido de Sony así como - el momento es todavía demasiado pronto para una cámara semi profesional y con AVCHD - la NLE empresas y el hardware todavía no está tan lejos.

Canon siempre ha esperar hasta que algo - como el caso de otras empresas, pienso en HDV o AVCHD HDD videocámaras en general.

En Canon, no estoy muy seguro de lo que debe ya sea PMA (enero / febrero de 2008) o NAB (abril - WoWus Sugerencia) ocurre PMA la fecha más probable para el HV 30? , Pero en la semifinal y profesionales del sector, la NAB podría ser un problema. Sí, pero no el 100% de sentido en la primavera de sucesores de la XL o XH H 1 A & G 1 hasta el presente.

Mi sugerencia, Canon espera hasta el verano.

VG
Enero


Respuesta de Yasmin:

Weiss a alguien, si es "bajo" los dispositivos antes mencionados o algo nuevo de Sony será? Casi como sucesora de la FX7, o incluso más abajo en el HC7?

Gracias de antemano ...


Respuesta de wolfgang:

Pero entonces debería AVC otros formatos a los formatos disponibles en la actualidad. Fácil editar a tiempo completo de HD realmente explotar, por lo menos completo HD 1080 25p, más completo HD 1080 50p. Y con carcasas y lentes de la videocámara, que entran en la categoría de un FX1/Canon A1/EX1 venir.

Y no somos de los pequeños dispositivos AVCHD ya hablar, pero que siempre está clara.


Respuesta de Jan:

Yo estaba por lo menos confirmado por Sony, hay primavera para un sucesor del HC 7, por lo que probablemente la PMA en Las Vegas.

Canon se considera como un poco nublado, como el HV 20 se venden ahora muy bien, es difícil desde un HV 30 se supone. La permanente reducción de los precios en el último trimestre del HV 20 es también hablar de ello.

Los nuevos modelos serán más baratos! Pero no estoy seguro de lo que hay realmente ser mejor.

Wolfgang - Creo que todavía necesitamos el verano-invierno de 2008, sobre sus deseos a la espera.

VG
Enero


Respuesta de Yasmin:

"Jan" escribió:
Yo estaba por lo menos confirmado por Sony, hay primavera para un sucesor del HC 7, por lo que probablemente la PMA en Las Vegas.
...
VG
Enero


Así que suena bien, pero - ya que ahora incluso si la prometedora tecnología de los grandes de ciclo combinado (banda + tarjeta SD) Cámaras para su uso y todo el que también un pequeño 3 Chipper sería a un precio de alrededor de ¬ 2000 tendrá que Canon y Panasonic, pero cálido atraer ...
@ Jan: Ya hay detalles?


Respuesta de Yasmin:

Hay dos estrategias muy estúpido adquisición para su examen, si un mercado se mueve tan rápidamente, como es actualmente el sector de vídeo:

1) la Halbdumme es ahora un dispositivo o un sistema zuzulegen, que se debe a la "modernidad" considera que en la mitad de un año seguirá siendo hasta la fecha

2.), Que es bastante estúpido, siempre en el "moderno" que esperar en medio año desde su voluntad. Porque entonces la situación no es satisfactoria, pero sólo uno a ser peor.


Respuesta de Jan:

No, a mi petición a los empleados de Sony HDV si el problema en el consumidor es la clase más pronto - porque AVCHD (SR 5 y 7, CX 6) se vende muy bien y el 7 de HC en el momento algo schwächelt (HV 20 es probablemente la culpa) , fue rechazado enérgicamente - es un sucesor en la primavera, que debe imprimir pierna. Yo creo, pero gracias a la caída de precios no es que - las cámaras de vídeo son cada vez más delgado. Para más información, no he incluso los tiempos de espera a partir de enero.

Si la situación es abrumadora, de Sony - la gran defensor AVC - tiene el usuario con cámaras HDV Z 270 S 7 y muy impresionada por las cámaras no podían esperar realmente - que ahora están.

Sí para siempre en la nueva tecnología-Warter esperar toda su vida ...

VG
Enero


Respuesta de Jan:

Sony no es realmente la tarjeta SD de apoyo - CF siehts sí un poco diferente, la nueva réflex digital tiene también un 700 CF y Memory Stick Pro Duo.

Sony y la tarjeta SD? muy unwarscheinlich ....

VG
Enero


Respuesta de wolfgang:

"Anónimo" escribió:
Hay dos estrategias muy estúpido adquisición para su examen, si un mercado se mueve tan rápidamente, como es actualmente el sector de vídeo:

1) la Halbdumme es ahora un dispositivo o un sistema zuzulegen, que se debe a la "modernidad" considera que en la mitad de un año seguirá siendo hasta la fecha

2.), Que es bastante estúpido, siempre en el "moderno" que esperar en medio año desde su voluntad. Porque entonces la situación no es satisfactoria, pero sólo uno a ser peor.


El tema de la "estrategia de compra" siempre - y nunca estás seguro de si lo que está haciendo, incluso a mitad de camino razonable. Si el dinero lo permite, entonces comprar la mitad de detener, lo que representa una sensible Bedüfnisse menos la mitad su satisfacción - que es todo para mí, incluso con la FX1. 720 50p no era sólo a la vista - en ese momento.

También entiendo el dilema de la industria - la necesidad de que, según la antigua inversión aún auszucashen - HDV todo le preocupa y, a continuación, la necesidad de competir para seguir el ritmo.




"Jan" escribió:

Wolfgang - Creo que todavía necesitamos el verano-invierno de 2008, sobre sus deseos a la espera.


Tal vez incluso más, ene Pero verá.


Respuesta de WoWu:

"Anónimo" escribió:
Hay dos estrategias muy estúpido adquisición para su examen, si un mercado se mueve tan rápidamente, como es actualmente el sector de vídeo:

1) la Halbdumme es ahora un dispositivo o un sistema zuzulegen, que se debe a la "modernidad" considera que en la mitad de un año seguirá siendo hasta la fecha

2.), Que es bastante estúpido, siempre en el "moderno" que esperar en medio año desde su voluntad. Porque entonces la situación no es satisfactoria, pero sólo uno a ser peor.


@ Host

... hay una tercera variante:

3) aquellos que pueden leer el aspecto normal y saber, en primer lugar, ¿qué más vendrá y en segundo lugar, las malas compañías lo que se omiten.
No hay sorpresas, aún perdido la totalidad de la tecnología.

Añadió DV así, y ahora con HDV también. Si usted sabe que la bandera polo en cuestión es, ¿sabes qué tan alto es ya el rastreo.
Sorpresas, como la 1 en punto-2 en punto, sólo hay los que no están debidamente informados.

Wolfgang @

El "Raterei" a la "mala" rendimiento de la PC en la edición de AVC es más pronto. Aprovecho muy amplios estudios de la Universidad de Rostock en este tema ... todavía hay fuertes sorpresas allí.


Respuesta de Yasmin:

Las declaraciones apuntan a 3 son absolutamente correcta y específicamente el trabajo con su información ya conocida WoWu.
Sin embargo, en primer lugar, que no ayudan mucho, de lo que es actualmente útil y le gustaría comprar una segunda, cree usted que es probable que ni siquiera es AVCHD AVC intra o no también un nuevo mástil con una ya es visible desde el extremo inferior se :-))


Respuesta de WoWu:

... claro, tiene usted toda la razón. Así que mi consejo es siempre sí, incluso de medio año de espera. Pero, por supuesto, no ayuda, la compra debe penetrar.
Y esto creo que es el asta con la ligeramente diferentes momentos HDV porque imagino que sería la introducción de MPEG2 en los 90 años. De este modo, han tenido siempre algo como esto.
Por ejemplo, es en AVC ... porque la TV ya es estándar para H.264 y HD son las primeras cámaras con la introducción (o casi en frente de ella) ... cualquiera puede leer acerca de lo que puede a lo sumo una vez, porque él está dispuesto incluyendo FRExt definido. Creo que son buenas perspectivas, finalmente, que los consumidores también ligeramente la planificación de la seguridad y la perspectiva no de uno o dos años de la norma antes de la próxima puerta. Y es que ahora con las posibilidades que ofrece el fabricante de la cámara se compara, puede ser muy precisa de la calidad de la gama de cámaras estimación, ya que puede decir exactamente lo que van (que es el estándar que se realizan)!
Creo que estas condiciones son excelentes. De modo que cualquier persona puede determinar qué producto es suficiente para él y para la industria puede ofrecer diferentes segmentos. Encuentra ich einfach klasse!
De todos modos creo que el cambio de paradigma y que, por primera vez en la historia de la televisión en la calidad de la presión de los consumidores se aplica a la televisión porque las imágenes pueden entregar, que ya tenemos en nuestras pantallas ..... pero también la mayor es la presión sobre el organismo de radiodifusión .... Creo que es genial!
Pero, como he dicho en la compra situación, usted tiene toda la razón. Yo no tienen ninguno de los dispositivos derzeitgen hacer.


Respuesta de Beethoven69:

Cita: "Y esto creo que es por el asta un poco diferente ..."

Y así nos movemos de nuevo en el rango de las predicciones y las cuestiones de fe ...

No puedo creer que AVCHD en el sector de aficionados, y desde luego no la salchicha extra Panasonic AVC-Intra emisión en un cambio radical a largo plazo papel (mástil), pero que mpeg4 una cosa ya es grave.

La tendencia a largo plazo veo más en la dirección de Sony HDCAM SR-sistema de reparto, que ya se ARRI, Génesis, Viper y RED uso.
Este pequeño sistema de compresión MPEG4, evidentemente, ha prohibitivamente altos índices de datos, sino que es posiblemente en el futuro, cuando la grabación no es el papel, creo que algo similar veces, y la tendencia también podría funcionar en el sector de aficionados. Todas las cuestiones de fe y, por supuesto, pura SPECULOOS ...


Respuesta de WoWu:

--- Es cierto, pura fe ...
..... Por cierto, ¿es para una variedad de algoritmos, las balas fueron lanzados los dados ... principalmente porque no están involucrados wavelets y AVC-I no es un chorizo, tanto por las herramientas, así como del formato H.264 proporciona el formato estar presente.
La implementación de referencia se ha demostrado que es una norma compatible con el formato ... ¿Dónde está el problema?

H.264 es también en el Nivel 5 y 5.1 con 135 y 240 Mbit / s hasta 4k definido FRExt parece H444P 4:4:4 de 12 bits antes. Usted no puede con el formato H.264 AVC un consumidor confundido.

Pero sólo en el segmento de la película para jugar aún estética y la frontera con wavelet algoritmo, evidentemente, debido a su momento los errores son siempre un poco más "suave" si no es una estatua que se pretende transferir.
Vagamente me dicen, pero muchas personas el amor de la película a fin de ocasiones. Por lo tanto, aquí son bastante sola en el mundo del cine.

Por cierto, para un método de transmisión HD escalable para un total de 14 propuestas de la Comisión.
12 de ellos estaban basados en wavelets y 2 sobre la base de AVC ... la wavelets se encuentran en el proceso de evaluación no todos .. cada 12

Por lo tanto, comparto su punto de vista, no porque ... el 2 y 4k cámaras (si es porque entonces hay veces 4k) estar seguro de que todos sus clientes, pero no encuentra el futuro en el área de la televisión .... y la forma de transferencia a los cines después de miradas, porque no estoy tan seguro de que esto no es un H.264 voluntad.

Pero, como usted dice, todo es aún previsiones .... solo dime la alternativa? Ni siquiera es alguien que ...

La televisión está equipado con la decisión ya H.264 UIT cementada! .... Sabía que el momento no canal HD, que irradia un procedimiento diferente.
El sector del Consumidor también ha decidido ....
El chip es el sector en los millones con DSP y es fuerte en la entrega, si Fuji, Texas Instr., NEC .... nombre que usted!
Fuji está construyendo al lado de la AVC DSPs Transcoderchips importes en millones de MPEG2 después H.264 ...
Que es cambiar, ya que, según su punto de vista equivocado?
¿Y por qué todos los que pasa?


Respuesta de WoWu:

- ¡Oh, incluso un breve apéndice, porque yo represento es la palabra clave ...
HDCAM SR ...
Es bien conocido basado en el estándar MPEG-4 Parte 2, que consta de un primer proyecto es adoptado, y Microsoft quería que se AVI integrar lo que no han tenido éxito. Fue entonces picado y Divx como prácticamente como open source en el mercado libre.
Más tarde, fue como H.263, después de la finalización del Normierverfahrens también conocido como MPEG-4P2 llevado a cabo.
El HDCAM SR, será con 440 Mbit / s en 4:4:4 (10 bits) se utiliza.

¿Me puede dar un (razonable) razón para decir por qué soy un viejo de jamón de usar, si estoy en el estándar MPEG-4 P10 no sólo las herramientas que han mejorado considerablemente, pero todavía un 12 bits! 4:4:4 señal con la mitad de la anchura de banda puede conseguir?


Respuesta de Beethoven69:

Por el amor de Dios: Todo este debate sobre una nueva cámara, así que ahora artet astrein teorizar sobre el futuro de la música. Preguntas y opiniones sobre el uso práctico de una HVR-S270E nadie parece realmente interesado. En la escuela el maestro decía: Tema perdidas!


Respuesta de Beethoven69:

"WoWu" escribió:
... porque se puede decir exactamente lo que van (que es el estándar que se realizan) !!!...


Eso es una tontería, pero corresponde!
¿Qué utiliza el conocimiento de mí "... todo lo que podría ir ..." si nadie se aplica?
Buscar en el automóvil - Todo el mundo sabe que un coche relativamente fácil puede conducir 300 kmh, pero no la producción de coches va tan rápido - por el contrario, la mayoría han acordado 250. ¿Quién dice usted, ni siquiera dar razones, no podría dar lugar a todas las posibilidades de explotar las nuevas normas?


Respuesta de Beethoven69:

Una norma es en la práctica sólo una de hecho, si es muy estrecho. Lo que con una muy amplia, como AVCHD ha salido ya en las versiones anteriores de los diferentes fabricantes vieron sus archivos a sí mismos como "compatible" no eran todos de la misma o diferentes NLE podrían ser manipulados.
Por lo tanto, este cambio un "defecto" no hay nada en la situación actual, salvo que ahora las diversas manifestaciones en virtud de un nombre común puede ocurrir.


Respuesta de Quadruplex:

"Jan" escribió:
Sony y la tarjeta SD? muy unwarscheinlich ....

Na: Los teléfonos son - probablemente debido a la presión de Ericsson - han saltado sobre sus sombras ...


Respuesta de WoWu:

... por desgracia, son "invitados" no saber que se esconden tras el anonimato de su ...

es decir: @ guest


HDCAM El método tiene una de estas personas entran en juego.
... usted se queja con él.

@ Invitado 2

Los coches son por razones de seguridad en Tempo 250 es limitado.

Gast @ 3

¿Qué le está diciendo que sin los hechos no realizar ... lo que usted habla? Lo que dicen desde AVC es, sin sustancia. Puesto que sólo ayuda a leer .. leer .. leer ..

[/ List]


Respuesta de Beethoven69:

"WoWu" escribió:
Guest @ 2 ...

Los coches son por razones de seguridad en Tempo 250 es limitado.


Falso - hay un montón de coches, no limitada en masa (por lo general, el derecho se Nobel trineo o deportivas) sólo puede ser sólo para las "minorías" se han construido, ya que el "Otto-Normal consumidores" no tienen ningún uso para 250 kmh ha.

Nunca pensó que su AVCHD quizás tan difícil de hacer porque muchas personas ya no están en el "más alto, más rápido, más lejos", o simplemente de su especialista chino molesto y poco práctico, por lo tanto, prefiero utilizar lo que saben (Volumen ) y lo que se ha demostrado?


Respuesta de WoWu:

.. nada impide que a la lentitud para conducir automóviles, utilizar la cinta o no leer los hilos que te molestan ... o de su contenido que no entiende (jerga).


Respuesta de Quadruplex:

"Anónimo" escribió:
(..) O simplemente de su especialista chino están molestos práctico (..)

Gracias! Especialmente cuando la importancia de este tema para el diario chino baja a inexistente.

Para los cineastas aficionados cuenta que su material como sea posible y sin Neukodieren editar en un medio barato puede distribuir. Para los profesionales son las videocámaras de consumo Spielkram - si no se cuenta el contenido, no enviar las imágenes de la sociedad Euro 1000-su-todavía-cámara AVCHD HDV. El hecho de que teóricamente un formato ligeramente mejor correlación con las normas de radiodifusión, es algo de chorizo ... Este cambio también páginas ensayos verschwurbelte nix.


Respuesta de Beethoven69:

... porque le doy la derecha .... los nuevos formatos, que realmente debería salir de sus instalaciones también se puede ver las diferencias. Dado que ninguna diferencia si usted puede identificar los usos de una mejor resolución y la presentación artefaktfreiste realmente nix.
Como usted tiene toda la razón.


Respuesta de wolfgang:

"WoWu" escribió:
... claro, tiene usted toda la razón. Así que mi consejo es siempre sí, incluso de medio año de espera. Pero, por supuesto, no ayuda, la compra debe penetrar.


Debido a este hilo de todos modos, una vez más, caer en la inutilidad de nirvana - No pude evitarlo, en este disco a veces una fuerza de reír cada vez que se informó todavía medio año para esperar, así que si algunos vienen también en un año, ni medio año de espera - y, a continuación, comprar de todos modos nunca fue un ...
:)))

Lo sentimos, no significa malo - pero sólo hoy, una vez más, AVC materiales de Samsung en una nueva resolución HDV1 probado - y probado en 720 50p. Wow, por último, a alguien con 720 50p - pensé.

Y, a continuación, puede importar el material es - al menos 8 en Las Vegas Pero ni siquiera en un quad a la vuelta de la línea de tiempo y el juego casi no corte. Edius kanns no importó. Es con el nuevo sólo a la desesperación. Es por eso que siguen siendo un fan de mpeg2 ... pero estoy abierto a lo que realmente viene.

Detalles sobre el caso de Samsung, incluyendo material de origen:

http://videotreffpunkt.com/thread.php?threadid=4357


Respuesta de Beethoven69:

"El consumidor también ha decidido el sector ....
El chip es el sector en los millones con DSP y es fuerte en la entrega, si Fuji, Texas Instr., NEC .... nombre que usted!
Fuji está construyendo al lado de la AVC DSPs Transcoderchips importes en millones de MPEG2 después H.264 ... "


Para esta cita sólo un comentario: la cantidad de fichas producidos no dice mucho, porque la industria de la electrónica en el pasado siempre ha sido buena para la mega-flops no era demasiado raro.


Respuesta de Beethoven69:

"Quadruplex" escribió:
"Anónimo" escribió:
(..) O simplemente de su especialista chino están molestos práctico (..)

Gracias! Especialmente cuando la importancia de este tema para el diario chino baja a no existir ...


Atención - La ironía ...
¿Por qué tan de mente estrecha?
Desde que tiene como un "consumidor", pero la posibilidad de que los grandes consumidores industriales a veces, finalmente lo que quiere mostrar ;-), y en lugar de ver como la Cruz-algo así como el futuro "todo tipo de norma" puede contribuir Schmoll Du ...


"Wolfgang" escribió:
Y, a continuación, puede importar el material es - al menos 8 en Las Vegas Pero ni siquiera en un quad a la vuelta de la línea de tiempo y el juego casi no corte. Edius kanns no importó. Es con el nuevo sólo a la desesperación. Es por eso que siguen siendo un fan de mpeg2 ... pero estoy abierto a lo que realmente viene.


E incluso que no desalentar él, luego de celebrar las consignas en la dirección de AVCHD para propagar ... de acuerdo con el lema: hemos perdido esta batalla, la guerra, pero todavía podemos ganar ...


Respuesta de wolfgang:

"Anónimo" escribió:

E incluso que no desalentar él, luego de celebrar las consignas en la dirección de AVCHD para propagar ... de acuerdo con el lema: hemos perdido esta batalla, la guerra, pero todavía podemos ganar ...


Invitado, creo que incluso AVC a medio y largo plazo, el mayor potencial. Ción, pero aún no desarrollado, que es el problema.

Y si vas con "él" hacer - por lo que me puedo imaginar ...
;)


Respuesta de Beethoven69:

Hasta mediados de mayo, todo se desarrolla (lol)


Respuesta de Jan:

Quadruplex porque me dormí bien.

Sony ya de teléfono móvil con tarjeta Micro SD? Si la tarjeta se usa ahora casi todos los nuevos teléfonos móviles. Si yo no hubiera pensado que la tarjeta M2 de Sony einmottet ......



VG
Enero


Respuesta de Quadruplex:

"Anónimo" escribió:
(..) Y en vez de ver como la Cruz-algo así como el futuro "todo tipo de norma" puede contribuir Schmoll Usted ...

Que era bueno ...
"Anónimo" escribió:
E incluso que no desalentar él, luego de celebrar las consignas en la dirección de AVCHD para propagar ...

El medio podría incluso ER derecho. Actualmente, veo realmente nada de lo que habla por AVCHD. Y que puede ser de unos pocos años antes de que funzt inteligente.

Sin embargo, las previsiones son difíciles sobre todo cuando se refieren al futuro y es por ello que resistir otro café frase lectura. Lo que realmente me sorprendió, sin embargo, es que es mucho tiempo, los beneficios teóricos y las limitaciones de varios codecs, y elaborado sobre la base proporciona.
Tanto en cuestión de codecs están diseñados asimétricamente - la inteligencia está en los codificadores. Debe decir: Incluso con idéntica óptica / chip puede (totalmente normal) codificador formato del superior, o más bien mediocre calidad - lo que lo convierte en la aplicación práctica.
Y, um sigue a hacer trillado: el punto de vista práctico Kauftip (o advertencia) es parte de toda la videocámara - convertidor de lentes de imagen y vaya en lo inmediato la calidad de la enseñanza secundaria virtudes tales como conexiones de servicios y decidir acerca de la viabilidad. Recientemente he veces con 'nem FUllHD proyector y grabación HDV rumprobiert: La mayoría de los artefactos no fueron todo el mal, pero que la videocámara está aparentemente sólo ne media ha óptica - la imagen es a veces simplemente no totalmente nítida. Esto no es sobre la base de un 42-pulgadas, pero en un período de dos metros de tela.

En la medida en que este tipo de problemas en la práctica, la más grave theroetische incluyen debates sobre los pros-contras de los codecs unmd sino más bien en la torre de marfil ...


Respuesta de Bernd E.:

Una vez más a la realidad del tema sobre el hilo, en este contexto, ya se ha mencionado varias http://ieba.wordpress.com Inicio ahora es un 25-minutos de video en línea, que - junto con fotos de productos - la presentación oficial de las dos nuevas HDV de Sony en una feria de muestra de América . Juan Martínez de Sony describe, entre otras cosas, algunos técnicos, describe las propiedades Lowlight y explica por qué estos modelos de Sony tarjetas CF, el PMW-EX1 SxS Express pero utiliza tarjetas. Aquí está el enlace al vídeo:
http://ieba.wordpress.com/2007/11/29/ieba-presents-sony-seminar-hvr-s270-hvr-z7u / #-363 más

Bernd E. Gruss


Respuesta de Bernd E.:

De vez en cuando vale la pena visitar, incluso en youtube: El Enlace
http://jp.youtube.com/watch?v=4cL7zYZIHNo&feature=related
y en cuatro de los vídeos hay weiterverlinkten Inglés películas de la Sony HDV DVD promocional sobre la actual novedades HVR-S270, HVR-Z7 y HVR-M35 se puede ver.

Bernd E. Gruss



HDV

Reproducir material HDV en la cinta
miniHDV cintas miniDV con equipos de reproducción?
HDV formato 16 / 9 la luz maleta fuera de la bahía
LA Sony DSLR-100W adaptador de lentes de videocámara HDV Z7
La reproducción de HDV a cinta DV?
Mies Bidlqualittät de HDV (; HV20) Canopus en DVD - de su ayuda por favor
Exportar HDV de Final Cut Pro HD / i Movie
After Effects importación HDV
Configuración de exportación de material HDV en Premiere CS4
Canon xha1 - HDV de importación Quicktime en Adobe CS4
Máquina de corte para HDV y Adobe Mater Collection
50i HDV y DV PAL material en FCP ENTRELAZADO problema AYUDA?!
HDV
La grabación en HDV JVC HR-E restaurar DVS3
HDV de grabación en el disco duro - alternativa más barata a FireStore
HDV material "no plena-HD" LCD?
PC no reconoce a HDV ...
Canon XH A1: Convertir HDV DV internos tras el posible?
Novedades ... Mini Pro (?) - Videocámara HDV
Edición HDV con Pinnacle y AMD

















más temas:

Campo
Color
Component signal
Entrelazado
Espacio de color RGB
Firewire
Formato
Formato NTSC
HDMI
HDV
Hi8
IDE
Komponentenformat
LANC
MPEG
Marco
Mpeg2
Mpeg4
NTSC
PAL
Pixel
Plugin
S-Video
SVCD
Streaming
Tarjeta P2
Transición
VCD
WMV
XDCam
XLR
Zoom

Otro

Featuresschraeg
slashCAM
slashCAM
News
HD Camcorder database
One-on-One Cam comparison
About our tests
About us


update am 27.April 2011 - 10:18
slashCAM ist ein Projekt der channelunit GmbH
*Datenschutzhinweis*