Logo

/// Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i cuestión - ¿cómo funciona?
Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i Ausgabe - wie geht das? Magix VDL 15 Pros, AVCHD 19xx50i issue - how does it work? Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i édition - comment faire? Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i sorunu - nas1l çal1_1r? Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i frågan - hur fungerar det? Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i questione - come funziona?

Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i cuestión - ¿cómo funciona?




Página siguiente Sternschnuppe:
Oktober 2008

Hola!
Quiero usar el M2TS archivos AVCHD (19xx50i) de mi Canon HF100 nativos de corte y el resultado en el mismo formato. Anteriormente estaba usando el suministrado ImageMixer hecho, que también trabajó.

Lamentablemente, el mezclador de imágenes poco posibilidades de edición. Por lo tanto, VDL 15 más vistos. El corte y la edición para que pueda, pero ¿cómo puedo salida el resultado?

Magix anuncia en voz alta de modo que la edición de AVCHD nativo, y la salida es posible, la pregunta es ¿cómo?

- Si voy a crear BlueRay es MPEG2 convertidos a la fuerza, y por lo tanto el material (volumen de datos) y verschlimmbessert artificialmente inflados.
- Si voy a la exportación de películas y AVC elegir, me 19xx25p AVCHD en contenedor MP4 y por lo tanto, el "25 Hz sacudidas" como un regalo de Fa Magix.

Pero yo no estaría obligado a convertir a MPEG2, pero me gustaría 50i después 25p. VDL 15 Plus puede el material no es simplemente dejarlo como está?

He pasado por alto algo, o puedo usar el programa en la basura puede participar?

Muchas gracias por la información.

Shooting Star Saludo



Responder geschi:

Hola
Una salida a AVCHD Magix no hay ninguno.
BluRay es Magix MPEG2.
Tal vez usted diga a nosotros lo que quiere hacer su video?
En el PC y, a continuación, WMV, a continuación, la pantalla LCD BluRay.
Magix dice FullHD AVCHD edición y producción, pero no AVCHD, que no está escrito.
Gruss


Responder Sternschnuppe:

Hola geschi,
Gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo con el hecho de que he hecho nada malo y que realmente no funciona.

Como llegar a la opinión de que esta función no es ser yo, sin embargo, no está claro. Magix pero dijo:

Cita
¡NUEVO!
Nativo de la edición de AVCHD
Grabaciones AVCHD sin cálculo de importación y edición de

Esto me sugiere que mi material realmente puede manejar nativamente. ¿Qué significa todo esto porque si el nativo de procesamiento sólo en la memoria RAM de la computadora y yo no pueda bin, el resultado es salvar?

¿Qué pensaría usted de un distribuidor de coche celebrar, por lo que anuncia que el nuevo modelo 150 CV en lugar de 100 CV y usted tiene que observar que aunque este tipo de motor instalado, daber el coche no conducir?
Por supuesto, uno puede decir que el distribuidor para que la publicidad no ha hecho que incluso una potencia a las ruedas se produce. ¿Por qué debería el coche por lo que puede conducir?

Preferiría llame fraude! Tal vez usted encontrará que una bonita palabra. Dado que todo el mundo le gusta su propia opinión. Llego a la conclusión:

Manténgase alejado de Magix! Manténgase alejado de Magix! Manténgase alejado de Magix!


Responder WoWu:

Estrella @

Tal vez incluso un breve comentario:
AVC en una salida progresiva no debe dar lugar a la queja idiotas.
Dependiendo de la forma en que el códec utilizado por el fabricante, que ofrece a diferencia de los codecs más edad que sólo la mitad de adaptación y el pleno uso de prácticas, el AVC se encuentra disponible en la mitad o completo de codificación de macrobloque y sólo las partes de la imagen codificada en I que son necesarios para otras partes de la imagen, lo que se traduce en más de P también será de manera codificada.
Tiempo, aparte del hecho de que la propuesta de estimación de todos modos con una precisión de 1 / 4 píxeles en AVC ya está mucho menos simple.
Ahora no sé si la cámara para aplicar dichas herramientas, ya tomado en cuenta, pero a partir de la inicial "i" y "p" ¿Crees que puedes adoptar en AVC lentamente.

Edit:
demanda a corto ... has probado la cámara fuera de los límites?


Responder geschi:

"WoWu" escribió:

demanda a corto ... has probado la cámara fuera de los límites?

Bueno, ¿cómo es la única función?


Responder Sternschnuppe:

"WoWu" escribió:
Estrella @

Tal vez incluso un breve comentario:
AVC en una salida progresiva no debe dar lugar a la queja idiotas.

Ahora no sé si la cámara para aplicar dichas herramientas, ya tomado en cuenta, pero a partir de la inicial "i" y "p" ¿Crees que puedes adoptar en AVC lentamente.


Lo sentimos, Wolfgang, yo que bastante tenía una opinión diferente. Un swing 50i horizontales parece bastante diferente a 25p. Si alguien cercano a ella en virtud de la lente (la escena de mercado, etc), entonces esto se ve totalmente diferente en 50i, como en 25p. No requiere ojo entrenado. También prevé Lizzie Muller a primera vista y que tiene con la codificación MPEG AVC o no hacer el más mínimo!


Responder WoWu:

Estrella @

También ha de hacer todavía ... porque en ciertas partes de la imagen entrelazada AVC y otras partes de la misma imagen puede ser codificada progresivamente.
Debe con los nuevos codecs por el poco anticuado MPEG-pensar la solución.
Asimismo, como una resolución más fina de los nuevos movimientos proceso de por sí ya está en movimiento a una mejor reproducción de pistas.
También está en el "placer" de la "i" de todos modos sólo a los monitores CRT, aprovechando las propiedades de la luminiscentes de fósforo .... en los hombres para obtener un plano más bien para efectos.

@ Geschi

Como es de su NLE a la cámara como una grabadora utiliza ... ¿de qué otra manera, probablemente, podría funcionar?


Responder motiongroup:

Hola Doctor, no el mal lentamente wirds ficción para creer que estas técnicas, la primera en la videocámara a través de la DSP se han integrado en el segundo, por MC VDL codificador que llamar su atención ...

Por otra parte, sé que en el momento de software NO discutido precio de material de AVCHD AVCHD materiales crea el equivalente de grado, que escribo como una respuesta a la cuestión paralela de la pregunta aquí. En todos los foros del fabricante, los usuarios critican la calidad de la producción material como AVCHD.

Geschis en cuestión ... Dr, videocámaras AVCHD que saben que pueden usar como una grabadora ... No puedo ser todo como una unidad a través de USB, me he identificado sólo momento, Sony ha tenido la oportunidad videocámara AVCHD Conformal directorio y la estructura de archivos para crear cómico con los resultados parciales ...


Responder geschi:

"WoWu" escribió:

Como es de su NLE a la cámara como una grabadora utiliza ... ¿de qué otra manera, probablemente, podría funcionar?

Cam y na lo que sólo debe poder?
En esta respuesta, ya estoy emocionado.


Responder wolfgang:

"moción grupo" escribió:

Por otra parte, sé que en el momento de software NO discutido precio de material de AVCHD AVCHD materiales crea el equivalente de grado, que escribo como una respuesta a la cuestión paralela de la pregunta aquí. En todos los foros del fabricante, los usuarios critican la calidad de la producción material como AVCHD.


Curiosamente, el codificador de Sony AVC, que es también relativamente baratos en Las Vegas Movie Studio 9 se platino, no demasiado lejos de la fuente. Por desgracia, tenemos el software u otros temas en Inglés Vista y Quad. Pero con la calidad del codificador mpeg2 se incluyen en este software que a la verdadera igualdad.

Y esto no es, evidentemente, a otro software, el Codificador AVC Enwicklungsstand de software pueden y deben ser, por supuesto, aún mejor.


Responder WoWu:

@ Movimiento grupo


Cita:
Lentamente wirds ficción ...

Sólo puedo recomendar examinando la cuestión (H.264/AVC) y el empleo de información no sólo de revistas a comprar,
Estoy de acuerdo en que es una cuestión de aplicación del codec y es, naturalmente, la buena implementaciones diferentes.
Dicas hace por ejemplo,
La calidad tiene un precio aún más.
Asimismo, dar a las empresas como la DCT Fixpoint procedimiento sólo aplicar su software con mayor rapidez. Si son, por supuesto, esas empresas de nuevo al ataque, su comentario me sorprendió, sin embargo, no.

Además, tengo sólo el hilo de arranque veces se le preguntó si él se ha intentado que la cámara fuera de límites.
Incluso que haya ejemplos donde esto era posible. Aunque sin éxito .. Entonces, ¿por qué deben las demás empresas con más éxito veces no? Sólo porque es en la empresa de que usted ha mencionado no ha funcionado, no debe significar necesariamente que otras empresas no pueden ... de intentar con un Samsung ...
La Capa de abstracción para utilizar hoy finalmente ya no es un secreto y la estructura de archivos de la meta de adaptar los medios de comunicación, tal vez no todas las empresas tienen éxito, pero quizás no todos los usuarios para leerlo.

Wolfgang @
Plenamente consciente de que el software codificador todavía evidente necesidad de ponerse al día, aunque ahora ya no creo realmente que no es la forma en que el soporte de hardware posible.
Mi enfoque es también porque más hacia NLE + GPU como lo es actualmente ADOBE ya hace Apple y probablemente también en breve.
Espera en la próxima semana (si el trabajo de transporte, que no siempre es tan fiable) me da la combinación de los EE.UU., y estoy ansioso veces.


Responder Sternschnuppe:

@ WoWu
"Una edición en AVC progresiva no debe dar lugar a la queja idiotas.
Dependiendo de la forma en que el códec utilizado por el fabricante ...."

"Simplemente tiene que ver con ella ... porque en ciertas partes del entrelazado de imagen AVC y otras partes de la misma imagen puede ser codificada progresivamente.
Debe con los nuevos codecs por el poco anticuado MPEG-pensar la solución. "

La práctica dice algo completamente diferente!

Tiene ahora una vez que la materia prima (50i), con el mezclador de imágenes de corte y se guarda el resultado y el mismo material con Magix nativos cortan y se guardan como AVCHD.

Resultado:
Cuando beibt imagen 50i mezclador y el resultado no es necesaria si reproduce en los movimientos como de costumbre en 50i.
Magix Cuando se 25p y en la obra, veo los 25 Hz sacudidas, como de costumbre 25p.

Y debe situarse en el codec?

En última instancia, es también la misma, si Magix Schei .. , O si el códec utilizado Scheiwiller .. es. En este resultado no cambia nada y creo que no.

Manténgase alejado de Magix! Manténgase alejado de Magix! Manténgase alejado de Magix!


@ Moción grupo
"En segundo lugar, sé que en el momento de software NO discutido precio de material de AVCHD AVCHD materiales creados iguales bondad ......"

Sí - me gusta creer. Yo no había reclamado una reducción de la calidad, pero en realidad sólo el 25 Hz sacudidas.


Responder motiongroup:

Entiendo su enojo pero es una cuestión de configuración de VDL
VDL ha particular a través de la adquisición de los módulos de codificador en MC incluyendo la compra de un lote de trabajo Brennroutienen coinciden con la historia ..

En su primera carta, el procesamiento de Magix nativo de la AVC Mateiral incluida la edición en AVC proporciona ...

No voy a mentir, pero el estrés que existe en el error, como ocurre muchas Querleser ... Lamentablemente no es en la línea de tiempo SI NO salida.

Su intento como AVC material en cuestión es simplemente el derecho para la configuración AVC 25p que no es su problema sería resuelto .. Pero lo que pasa es que todavía los resultados de añadir el encoder absoluto se Schmarn.

Hr. WOWU de ficción, me refiero a la ilusión de lo que sería posible, de acuerdo con las especificaciones y lo que los desarrolladores de los productos disponibles.



50i

Configuración del proyecto en 1440X1080/50i cs4 pr
N 50i con QT-De exportaciÃ’Â ³ n!?
Importar / Exportar 1080/25p CS4 de Premiere o 50i?
25 fps con una sesión de 50i cámara - para capturar cada fotograma!
Crear 25p de 50i (; FX1000)
50i HDV y DV PAL material en FCP ENTRELAZADO problema AYUDA?!
1080/50i y 720/24p material en un Proyecto conjunto, funciona?
HS300 HDC-SD300 convertir 25p a 50i, o viceversa?
Sony PMW-EX1 para disparar 1080/50i o 1080/25p?
25p, 50i, 60p .. ¿Eh?
Crudo desigual / DV 50i
Canon HF 100 1920x1080p 50i proceso de grabación
HD 60i después 50i sin pérdida de calidad?
Cuando 50i cuando 25p?
16:9 50i material
Convertir 50i a 50p - suave a cámara lenta
Canon MVX 150i DV En defecto?
Magix VDL 15 Plus, AVCHD 19xx50i cuestión - ¿cómo funciona?
mala calidad de imagen, incluso en modo de 50i HDV
HD receptor por satélite para Asus 22 pulgadas de pantalla de 1680 x 1050i


AVCHD

Navegador para AVCHD cartas de la GH2
Búsqueda: la conversión de alta calidad de las cintas de vídeo en archivos AVCHD
¿Qué software de Apple para AVCHD
Canon HF 11 AVCHD - ninguna copia de la tarjeta SDHC posible??
Software para AVCHD corte
Ajustes en Adobe Premiere Pro para el HF 100 / problemas con la edición en AVCHD
Mi curva de aprendizaje AVCHD
¿Qué iMac para AVCHD?
Canon HF10 no recibe mis archivos AVCHD en iMovie
Vídeos noob Adobe Premiere 'en Digital8 y convertir la cámara AVCHD
Problemas de juego y edición de archivos AVCHD en Mac
AVCHD reducido a un divorcio en el equipo viejo
De registro y transferencia "por los archivos MTS (; AVCHD) trabaja con FCP 6,0
¿Necesitas ayuda con tus puntos de vista AVCHD
AVCHD Player
Duración de vídeo AVCHD editado en DVD
AVCHD Camcorder
Sistema de AVCHD
AVCHD es demasiado lento?
Edición AVCHD


MAGIX video deLuxe

VD 17 Premium Magix
La edición de archivos RAW en Magix
Cliente Strange procedimiento de activación de MAGIX hostil
Pregunta sobre los tiempos de renderizado, etc Magix Video Deluxe
Amortiguador del proyecto con Magix Video Deluxe 15
Magix Video deluxe 2005/2006 error de codificación
Re: Ulead MSP 7 o Magix 2003/2004
Magix Video Deluxe y la fecha de presentación
Descargas Gratis en Magix??
MAGIX Fotos en CD & DVD - problema
Puerto USB, Sony DVD505E y Magix Vaso de Leche 2007
Problema P5WDH Deluxe
SÓLO MPG reproducir en mi PC (Magix)
MAGIX VDL 2007 + Burn: película incompleta
Error interno Magix Foto en CD / DVD 4.5, y 6.0
Panasonic NV-GS500 con video Deluxe 2007 +
Magix Video deluxe 2005/2006 error de codificación
Magix 04/05 Películas en DVD: No es posible grabar
Magix Video Deluxe 2006 Plus a fallar. Avi el S600 Casio Exilim
GY-HD 200 capturar material HDV en Magix

















más temas:

1080i
16:9
24p
25p
35mm
3D
50i
720p
AC3
AFX
AVCHD
AVI
Ac3
Adobe After Effects
Adobe Encore DVD
Adobe Premiere Elements
Adobe Premiere Pro
After effects
Ahead Nero
Apple
Apple DVD Studio Pro
Apple Final Cut Pro
Apple iMovie
Audio
Avid
Avid Xpress
Avid Xpress Pro
Bit
Blu-ray
Book
CCD - Chip
Camcorder
Canon
Canon HF10
Canon HF100
Canon HV10
Canon HV20
Canon HV30
Canon XH A1
Canon XH-A1
Canon XL H1
Canon XL1
Canopus
Canopus Edius
Canopus ProCoder
Clip
Clips
Codec
Compresión
CyberLink PowerDirector
DV
DVB
DVB-T
DVCPRO
DVD-lab
Dazzle
Digibeta
Digital Beta
Director
DivX
Divx
ENG
Encoder
FCP
FLV
Fcp
Film
Final Cut
Final Cut Pro
Firewire
Flash
Freeware
GEMA
H.264
HDD
HDMI
HDTV
HDV
Hi8
Intel
JVC
Kaufberatung
Komponentenformat
LANC
Layer
Light
Liquid
Lowlight
MAGIX video deLuxe
MP4
MPEG
MPEG2
MPEG4
Mac
Matrox
Media Composer
Media Player
Medion
Mic
Microsoft Movie Maker
MiniDV
Monitor
Mov
Movie
Mp3
Mpeg2
Mpeg4
NTSC
NTSC-Format
Nikon
P2-Karte
PAL
PAL-Format
PC
PCI
Panasonic
Panasonic AG-HVX200
Photoshop
Pinnacle
Pinnacle Studio
Pixel
Player
Plugin
Plugins
Premiere
ProHD
Quicktime
RAM
Recorder
Red
S-Video
SAT
SVCD
Samsung
Sanyo
Sennheiser
Sony
Sony FX1
Sony HDR-FX1
Sony HDR-FX7
Sony HDR-HC1
Sony HDR-HC3
Sony HDR-HC7
Sony HDR-SR11
Sony HVR-A1
Sony HVR-Z1
Sony PMW-EX1
Sony PMW-EX3
Sony Vegas Movie Studio
Sony Vegas Video
Sony XDCAM PMW EX1
Streaming
TMPGEnc
TV
Test
Ton
Tutorials
USB
Ulead MediaStudio
Ulead VideoStudio
VCD
VCD/DVD
VGA
VHS
Vegas
Virtual Dub
VirtualDub
Vista
WMV
Windows
Windows Media
Windows media
Wmv
XDCam
XL1S
XLR
Xlr
Xvid
YouTube
Zoom

Sonstige

Featuresschraeg
slashCAM
slashCAM
News
HD Camcorder database
One-on-One Cam comparison
About our tests
About us


update am 22.April 2011 - 09:05
slashCAM ist ein Projekt der channelunit GmbH
*Datenschutzhinweis*